lunes, 8 de noviembre de 2010

14 de Noviembre - Día del Enoturismo.




Montilla conmemorará el próximo 14 de noviembre, y por segundo año consecutivo, el Día del Enoturismo, una novedosa iniciativa de la Red Europea de Ciudades del Vino (Recevin) que pretende difundir el turismo de los caldos de la Denominación con una acción simultánea que se lleva a cabo en zonas vitivinícolas de Alemania, Austria, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Hungría, Italia y Portugal.

La visita guiada a la Sierra de permitirá conocer el proceso de elaboración de los vinos que se crían en los lagares Blanco, Los Raigones, La Primilla y Cañada Navarro. El programa de actividades promovido en Montilla con motivo del Día Europeo del Enoturismo se completará con una degustación de vinos y con un almuerzo en uno de los establecimientos que participan en la iniciativa.
Para ello, quien desee participar en esta iniciativa tiene hasta el próximo 10 de noviembre para inscribirse en la Oficina Municipal de Turismo. La actividad tendrá una duración de unas seis horas y para hacer el recorrido se fletarán cuatro autobuses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario