martes, 9 de noviembre de 2010

Congreso y Workshop Internacional de Enoturismo 2011

El Congreso Internacional y Workshop de Enoturismo es el evento más importante de la industria internacional de vino, gastronomía y el turismo y se llevará a cabo en el Great Wine Capital de Porto los próximos días 31 de enero al 3 de Febrero 2011.


El Congreso y Workshop Internacional de Enoturismo, un evento global para adaptarse a las necesidades de la industria, es un evento imperdible enfocado a aumentar conocimientos, establecer contactos comerciales y como no, una plataforma inmejorable para fomentar el networking!

Con más de 40 ponencias, un programa de “After-Conference” lleno de catas (vinos de Chile, Turquía, Italia, Portugal y EEUU) , maridajes, música y workshops, una zona de expositores, más de 40 TTOO/AAVV internacionales especializados en enoturismo, un Blogger/Fam Trip, 3 tours “Post Workshop Tours”, le será una cita profesional útil para su negocio y/trabajo.
Con más de 40 TTOO/AAVV de más de 20 países, el Workshop Enoturismo es el único evento donde encontrará nuevos clientes especializados en productos enoturísticos. Descubre empresas que tienen necesidades en cuanto a enoturismo tales como Food & Wine Travel (Australia), VinTour (Germany), DuVine Adventures (MA –USA), Epicopia (Texas – USA), Fine Wine & Gourmet Travel (Miami – USA), Grupo Natura – Baccus Wine & Food (Spain), Alfran Tour Operadora de Turismo (Brazil) & Vineyard Adventures (Italy).

El Programa del Congreso cuenta con más de 40 ponencias y cubren una amplia gama de temas como por ejemplo la situación del enoturismo en países tan diversas como Italia, Grecia, Chile, Argentina y los EEUU, la importancia de la implantación de un plan de “Social Media”, los éxitos y fracasos en cuanto a proyectos enoturísticos en bodegas, Hotels e otros tipos de proveedores de productos enoturísticos, y “insights” en la situación del consumo de vino en mercados internacionales.

Novedades 2011

Blogger/Media Fam Trip: Unas 15 bloggers/periodistas participarán en un programa de 8 días con la finalidad de escribir sobre las catas de vino, visitas y ponencias y actividades dentro del programa del Congreso

Social  Media Clinic: Todos los participantes inscritos en el congreso puede hacer una reunión privado con uno de los expertos en Social Media y Blogging
El Salón de Cata y Maridaje. Justamente antes de comer y después de cada jornada tenemos preparados actividades para “unwined”, entre ellos, Wines of Turkey, Jazz (Anita Wardell) y vino, Grand Portuguese Wine tasting con Charles Metcalfe y mucho mucho más.

Para ir al Congreso….

Inscríbase en Congreso de Enoturismo y después reserva su hotel directamente a través de DOC-DMC y aprovecha los descuentos en hoteles con encanto en Oporto. Es el mejor evento para aumentar las redes de contactos, ampliar conocimientos y encontrar compradores y proveedores de todo el mundo en un solo lugar.

1 comentario:

  1. Os quería sugerir una ruta del vino, una de las más completas ofertas que podéis encontrar en estos momentos. Se visitan dos de las bodegas más importantes de la D.O. Ribera del Duero, que son: Protos y Cepa21 (de Emilio Moro). Además de una visita al Museo del Vino de Peñafiel y comiendo el típico lechazo castellano. Lo que sería un fin de semana completo en una de las mejores D.O de nuestro país. Si queréis más información:

    www.enoturismoenvalladolid.com

    ResponderEliminar