domingo, 21 de noviembre de 2010

CORDOBAALACARTA.ES sigue su andadura.

El Patronato Provincial de Turismo, dependiente de la Diputación de Córdoba, ha llegado a un acuerdo con el turoperador Catai, la Red de Paradores Nacionales, la central de reservas on line Rural Jet, la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV) y la Asociación de AAVV de Córdoba, para la comercialización de los Clubes de Producto Turístico de Córdoba a través de estos intermediarios.
En la presentación del acuerdo han estado la delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, María José Montes; la directora general de Catai Tours, Matilde Torres; la directora de Ventas de Paradores Nacionales, Elena Díaz-Valcalcer; el director general de Rural Jet, Carlos Almoguera; los presidentes de FEAAV y AAVV de Córdoba, Rafael Gallego y Antonio Caño; y el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, Juan Torres.

Así, el acuerdo recoge la disposición de los firmantes a facilitar el conocimiento y la promoción del destino Córdoba y sus clubes en sus diferentes soportes de difusión profesionales, dando a conocer los recursos y productos turísticos de Córdoba capital y provincia.

Esta toma de contacto forma parte de un plan de marketing emprendido por el Patronato Provincial para la promoción de los clubes y complementa a otras actuaciones, como el desarrollo de la comercializadora on line “córdobaalacarta.es”.

Catai Tours, Paradores, Rural Jet, FEAAV y la asociación de AAVV de Córdoba conocerán durante este fin de semana algunos de los productos incluidos en la oferta de los clubes de producto turístico. Entre otras actividades, a lo largo del día de hoy visitarán el hotel Casas de la Judería y disfrutarán de la judería, los patios, las Caballerizas Reales y del espectáculo El alma de Córdoba.
Durante el sábado y el domingo conocerán la finca Yeguada Almuzara, las Bodegas Alvear en Montilla, Núñez de Prado, el barrio de la Villa de Priego de Córdoba y el alojamiento Huerta de las Palomas. Finalmente, participarán en la Ruta Literaria de las Tabernas y el Vino.

Los clubes de producto representan a un conjunto de empresas que persiguen generar una oferta diferenciadora de producto turístico, cohesionada y unida, que bajo una marca sea atractiva para entrar en circuitos de turoperadores, posicionándose en mercados-objetivo tras una segmentación turística adecuada a éstos.

Este modelo organiza la promoción de los destinos tomando como eje los distintos productos identificados generando un mayor flujo de turistas hacia Córdoba.

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