lunes, 8 de noviembre de 2010

Punto de Encuentro (I): HOSTAL BELLIDO


Hostal Bellido se encuentra ubicado en pleno corazón de Montilla, rodeado de restaurantes, bares para tapear, monumentos, museos...
Es precisamente su situación lo que hace de este alojamiento un lugar ideal  para disfrutar de la Ruta del Vino Montilla - Moriles. Su ubicación permite visitar a pie varias bodegas, monumentos, museos, visitas guiadas, catas, degustaciones...de Montilla. Además está rodeado de los mejores restaurante, que son referentes de la gastronomía montillana.
 
Montilla tiene una situación muy privilegiada respecto a Andalucía. Se encuentra a tan solo 35 Km. de Córdoba y a 150 Km. aproximadamente de las principales capitales andaluzas como Málaga, Sevilla y Granada, es decir, a menos de 150 km de la Mezquita de Córdoba, la Catedral de Sevilla, la Alhambra de Granada o la Costal del Sol.

Hostal Bellido cuenta con aparcamiento propio, internet Wifi en todo el establecimiento, cafetería, acceso minusválidos, fotocopias y envio de fax, caja fuerte en recepción, ascensor, teléfono público, y además admitimos todas las tarjetas de crédito, incluida la American Express, servicio de habitaciones. 

Todas sus habitaciones cuentan con baño completo, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, internet inalámbrico gratuito (WIFI), set de baño (toallas, gel y jabón), hilo musical (a través de la TDT). Además tambíen disponemos de habitaciones adaptadas para discapacitados, habitaciones con balcón, para fumadores y no fumadores.

Hostal Bellido mantiene unas de las más antiguas tradiciones vinícolas manteniendo una bodega-lagar, donde en Septiembre tiene lugar la vendimia, elaborando su propio vino de una manera artesanal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario