miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vente este puente a Montilla - Moriles. Noches de Hotel a 1 Euro

La Ruta del Vino Montilla - Moriles es un destino ideal para este puente (macropuente) que viene en Diciembre. No es un destino típico pero no por ello deja de ser interesante para aquellos que deseen conectar con la tranquilidad, la naturaleza, los olores del vino,  los sabores de la tierra, la cultura alfarera... Disfrute de manera plena de las culturas romana y árabe en un lugar tranquilo, sosegado, con gentes amables.

Por que una imagen vale más que mil palabras...





A que tienes ganas de venir??

Si quieres que tu viaje esté totalmente organizado, alojamiento, comidas, visitas, bodegas, lagares, empresas, guías... contacta con Bacus Travel aqui.

Si eres de los que les gusta ir por libre te aconsejamos que visites esta web, donde podrás encontrar toda la información para tu viaje a Montilla - Moriles, bodegas, horarios, museos, monumentos, contratación de guías.. ahhh... también hay noches de hotel a 1 €.

Hostal Bellido presenta sus últimas ofertas del año para visitar la Ruta del Vino Montilla - Moriles. Se trata de noches de hotel a 1 € para el Puente de la Constitución - Inmaculada (del 3 al 8 de Diciembre) y Fin de Año (31 de Diciembre).

Para conseguir estas ofertas es necesario reservar al menos tres días en el caso del puente de diciembre y dos días en fin de año. Todas estas ofertas son compatibles con los descuentos del 10 y 8% que mantienen todo el año en habitaciones dobles y triples.

Para realizar la reserva y acogerse estas magníficas ofertas es necesario llamar al teléfono de reservas 957651915 o bien ir a http://www.hostalbellido.com y realizar la reserva online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario