jueves, 18 de noviembre de 2010

VII Exposición de Vinos y Aceites Solidarios

Un año más la Asociación de Padres y Protectores de Niños Discapacitados Campiña Sur, APAPNIDICSUR, se pone en marcha para celebrar las Jornadas de Vinos y Aceites Solidarios, después del éxito obtenido en las 6ª Jornadas celebradas el pasado año 2009, en la que se reunieron cerca de setenta bodegas, almazaras y empresas hosteleras de toda España, que solidariamente brindaron sus vinos y aceites para la Exposición, Degustación y Venta que de los mismo se hizo.
 


Los beneficios que se obtengan en esta 7ª Exposición de Vinos y Aceites Solidarios tienen un evidente fin social, irán destinados al igual que en las otras ediciones, a cubrir parte de los proyectos socio-educativos y culturales que desde Apapnidicsur se ofrecen a los niños y niñas discapacitados de la campiña sur cordobesa.

Como en años anteriores, la 7ª Exposición de Vinos y Aceites Solidarios volverán a celebrarse en Fernan-Nuñez, un pueblo situado a 10 minutos de Córdoba y en pleno corazón de la Denominación de Origen Montilla – Moriles, desde donde hace ya cinco años se vienenpromocionando los vinos y aceites de toda España. Las fechas de la muestra irán desde el 26 de Noviembre al 8 de Diciembre en la Casa de la Cultura de Fernan-Nuñez, aprovechando la celebración del 3 de Diciembre, día Internacional de la Discapacidad.

Así, el objetivo no es otro que el poder contar con la mayor cantidad de vino y aceite que sea posible, y ello solo depende de la generosidad de bodegas y almazaras que estén dispuestas a participar con sus productos.

La colaboración se limita al envío de algunas muestras representativas de sus vinos y/o aceites, a estimar por la bodega o almazara participante, todo lo demás corre a cargo de la organización como son el diseño y el montaje de los stand totalmente personalizados para cada una de las marcas presentes en la exposición, la promoción de sus productos y sus marcas a través del equipo de azafatas y del acuerdo establecido con la Escuela de Hostelería y Turismo de Fernan-Nuñez.
 
Fuente: ElCataVinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario