domingo, 26 de diciembre de 2010

La Ruta del Vino Montilla-Moriles lanza un nuevo sistema de envío de información e imágenes para teléfonos móviles

La Ruta del Vino Montilla-Moriles ha lanzado un nuevo sistema de envío de información e imágenes para teléfonos móviles, que pretende complementar la puesta en marcha de los centros de la Red Vinarea, situados en cada una de las nueve localidades de la Ruta. Así, los usuarios de teléfonos de última generación podrán recibir en su terminal información actualizada de este producto enoturístico.




A los nuevos materiales de promoción, presentados recientemente, la Ruta del Vino Montilla-Moriles acaba de añadir la posibilidad de recibir información en el teléfono móvil a través de unos dispositivos bluetooh instalados en cada uno de los centros de la Red Vinarea. Mediante este sistema, el visitante que recorra la Ruta podrá recibir contenidos multimedia con toda la información necesaria para sacar el máximo partido de su excursión: bodegas, fiestas, restaurantes, museos, propuestas de ocio, entre otros.

Los dispositivos emisores de esta información están instalados en cada una de las localidades que forman parte de la Ruta del Vino Montilla-Moriles. Asimismo, se encontrarán, en los centros de interpretación de la Red Vinarea, un conjunto de espacios de dinamización turística que recogen la identidad del territorio a través de áreas temáticas especializadas.


Fuente: http://www.nexotur.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario