jueves, 16 de diciembre de 2010

La Ruta del Vino participa en Madrid en unas jornadas de promoción turística

La Ruta del Vino Montilla-Moriles ha visitado Madrid llevado su oferta a Madrid durante dos días donde junto al Club de Producto Rutas del Vino de España, que ha organizado actos de promoción dirigidos a públicos específicos. En la primera jornada, la ruta presentó su oferta turística en un workshop dirigido a touroperadores, agencias de viajes y agentes del sector de la distribución y la gastronomía, en el que mostró las posibilidades de un producto que abarca y relaciona diferentes áreas como los viajes, la restauración y la hotelería.


En cuanto al segundo día en la capital madrileña, la actividad se dividió en dos partes. La primera de ellas consistió en un encuentro institucional de representantes de las administraciones locales y regionales con Acevin, Rutas del Vino de España y los responsables de cada una de las rutas. Éstos resaltaron la trascendencia de esta reunión, en la que se abordaron temas relacionados con la gestión y la promoción de los destinos ecoturísticos, que permitirán avanzar más firmemente en el desarrollo de este producto.

Los actos se completaron con una muestra enoturística, abierta a todo el público, donde asistieron igualmente los medios de comunicación y donde las Ruta del Vino Montilla-Moriles tuvo la oportunidad enseñar a los visitantes las experiencias únicas que se pueden vivir en cada territorio mientras se descubre la cultura del vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario